Shop Mobile More Submit  Join Login


Mis queridos agnitas, ya son más de cuatro años conociendonos... Y hablando con Ruby (de por qué no volver a hacer peleas de barro xD), nos dimos cuenta que ya ninguno tiene el tiempo en la semana para dedicarselo al País de Agni y llegamos a la conclusión de ¿por qué no revivir el foro los fines de semana? ¿Interesados?

Y pues, también hablando con Paris, le llegó le idea de crear un topic *señalese este*, donde pudieramos recordar "los delirios, que empezaron con una parodia alterna de los acontecimientos, fics , ideas que cada quien aportaba y terminaron con historias delirantes bajo el mar, cantando al lado de una piña." Ademas de que "hasta desenmacaramos a las lideres de ff.net porque nos querían hechar y viajamos entre varios universos :D (y quedé ciega un sin contar de veces)." Como tambien "las múltiples bodas, las relaciones que se ramificaban al infinitivo y los delirios mas inesperados."

¿Alguien quiere comenzar con la remenbranza?

Les dejo el pequeño recuento de nuestra historia.

Nota: Obvien el Banner Fail xD No más tomé los dibujos de Saku (sin avisarle *perdoname sexy sis!*) y pinté uno xP
Mis queridos Agnitas, este 5 de Mayo de 2013 cumplimos 4 años de "Independencia" del foro "País de Agni". Digo Independencia, porque lamentablemente no tenemos registrada la fecha en que Parisad (en esos tiempo Ailiniel) creo el foro hospedado en nuestra Madre Patria, Fanfiction.net; esos sucesos ocurrieron a finales de 2007 o principios de 2008 (tendré que consultar a nuestra matriarca). Originalmente, el foro fue creado para lanzar retas escritos de Avatar: The Last Airbender en "La Comunidad de la Fuente de las Lámparas", comentar la serie, hacer fics en conjunto y posteriormente, delirar en topics como "Topic Delirante", "Las Crónicas del País de Agni" y "El Divan de BEP" (creo se llamaba así).

Con el tiempo, los retos que se volvieron más constantes, los delirios a montones y la diversion a no parar entre las pocas, pero muy queridas miembros de nuestra pequeña gran familia, surgio la idea de que pasaramos el foro a un hospedaje más versatil, más personalizable y en el cual pudiesemos compartir mayor contenido multimedia y series. Pues de eso, ya han pasado cuatro años, y aun cuando la mayoría de las usuarias originales y regulares del foro ya casi no postean, no significa que el País de Agni esté olvidado.

Hicimos muchas cosas desde que cambiamos el foro a: paisdeagni.forolatin.com, como lo fueran las Semanas Shippings (la de 2009 fue la mejor :D), los retos mensuales, los topics delirantes, los mêmes, los Santas Secretos, las poesías, historias originales, fanfics, fanart, rol, juegos y las tan amenas conversaciones que tuvimos en nuestros años más activos.

Hoy por hoy, tenemos 26305 mensajes (aunque fuesen 29142, si no se borraran mensajes y temas) 659 temas (que de no ser por los borrados, serian 823) y un total de 423 usuarios (que con los ghost user borrados, serian 761). Esto me recuerda, que en nuestro primer año (más espefificamente, entre Noviembre y Diciembre) alcanzamos los 15.000 post, por nuestros más de 1000 post mensuales. Todas estas cifras desmuestran que los pocos usuarios que haciamos vida en el foro, eramos en extremo activos; y que con el pasar del tiempo, aún existe interes en los nuevos usuarios por incribirse (lo que llama mucho la atención).

Finalmente, luego de este recuento de la historia del forito, solo vengo a decirles que, aunque el País de Agni está relativamente abandonado por la familia Agni, no significa que esté olvidado, porque muchas de nosotras sabemos los geniales ratos que pasamos en el, y que aunque incluso hoy no podamos ser más regulares en él, lo seguimos queriendo, y aspiramos que algún día podamos volver a ser tan activas como hace cuatro años.

Con mucho cariño para mis agnitas,
Rashel Shiru ♥

¡Buscamos jugadores para Republic City's Rock & Roll!


Necesitamos jugadores para iniciar el rol. ¡Dos más y comienza el juego!
¿Te nos unes?

Republic City's Rock & Roll


~ Historia ~


La amenaza de los Igualitarios ha desaparecido con la muerte de Amon (quien se llamaba realmente Noatak, y era el hermano de Tarrlok), el Lugarteniente se ha hecho del comando de los Igualitarios que decidieron unirsele, intentando llevar una relación más diplomatica con el Consejo de Ciudad República para solucionar las diferencias y problemas entre los no maestros y maestros.

Pero Ciudad República no goza de paz y tranquilidad por doquier, puesto que ahora los extremistas y radicales Igualitarios que no siguieron al Lugarteniente, decidieron continuar con la lucha armada y buscan comenzar una nueva guerra civil comandados por un lider desconocido, que se mantiene en las sombras. De igual manera, la Triple Amenaza ha hecho de las suyas para aterrorizar a la ciudadania, además que ahora se enfrentan abiertamente a los Igualitarios causando destrosos en donde se encuentren.

No todo está perdido, puesto que la nueva Avatar Korra, busca solventar estas diferencias con la ayuda de los ciudadanos, alentandolos a pregonar la paz y solventar los problemas sin el uso de la fuerza, pero ¿todo será tan sencillo? ¿Ayudaran todos los ciudadanos a llegar a la tan anhelada paz? ¿O será más dificil de lo esperado?

¡Unete al nuevo rol del País de Agni y decide que posición tomaras respecto a este nuevo momento en Ciudad República!

~ Instrucciones ~


1 - Como todo rol, deberan dejar sus fichas en el topic respectivo, para que sea aprobada por las rolmaster (solo se permitiran Original Characters).
2 - El desarrollo e interacciones seran como el resto de los roles. Para más información, lee las Reglas de los Roles.
3 - En esta oportunidad, los Personajes Oficiales serán los que se encuentran en la tabla al final del post, y solo se podrá interactuar con ellos en los lugares y horarios correspondientes, donde te proveeran Información/Ordenes/Instrucciones/Pistas.
4 - Está al pendiente de la radio, que será el medio por el cual las rolmaster (o el lider de los Equalists Extremists) le daran a todos Información/Ordenes/Instrucciones que deben cumplir o les caera la maldición de Koh Ü

NOTA: Los horarios no son los de nuestro mundo, la radio estara anunciando las horas.
Shiro Shinobi informa:
¡El Rol de Ciudad República en el País de Agni: "Republic City's Rock & Roll", ha comenzado!
Bien, compañers del País de Agni.

Supongo que ya sabían esto, pero para los que no lo sabían, vengo a traerles Avatar: The Last Airbender: The Promise.

Aquí está el link donde lo encontramos: estadoavatar.blogspot.com/

Esta es la primera novela gráfica de una historia dividida en tres partes, que es inmediatamente posterior a la serie de televisión y anterior a La Leyenda de Korra.

Aquí está el link para descarga directa: www.mediafire.com/?rch8prmydat…

La segunda parte sale el 30 de mayo.

Reglas para escribir una entrada | Rules for writing an entry

Para que el Staff no tenga que estar supervisando cada una de las entradas publicadas en el Blog, deben de seguir las siguientes reglas:

:bulletblue: Respeta por sobre toda cosa a los demás dAgnitas. Al momento de escribir, evita tocar temas que causen molestia a cierta parte de los lectores, no insultes las creencias ni pensamientos de otros.
:bulletgreen: Cuida tu escritura. Ahorrale trabajo al Staff y mantén las reglas gramaticales y ortográficas al momento de redactar tu entrada.
:bulletorange: Escribe cosas coherente. Esto es un blog grupal dedicado a las noticas y anuncios del PaisdeAgni, pero tambien un lugar donde los dAgnitas pueden compartir textos que consderen necesarios para el grupo. Eso sí, todo texto tiene que tener razón de ser y mantener un cierto orden y coherencia, pero claro está, eso no aleja a los delirios y bizarradas comunes de nuestra gente.
:bulletpurple: Utiliza códicos html para enbellecer tus entradas. Cuando usas estas herramientas de edición, logras crear textos mucho más llamativos, ordenados y de facil lectura.
:bulletred: Divierte escribiendo y diviertenos mientras te leemos. Recuerda siempre que puedes divertirnos con tus escritos, no importa el tema que estes tratando, si escribes con buen humor, creas una lectura amena para los demás.

For the Staff will not have to be supervising each of the entries posted on the blog, must follow these rules:

:bulletblue: Respects over all other dAgniteas thing. As I write, avoid touching issues that cause discomfort to some of the readers, do not insult the beliefs and thoughts of others.
:bulletgreen: Care of your writing. Staff and save you work to keep the rules of grammar and spelling when writing your post.
:bulletorange: Write things consistent. This is a group blog dedicated to News and Announcements: devpaisdeagni:, but also a place where dAgnitas can share texts necessary consderen for the group. Of course, all text has to be redundant and maintain some order and consistency, but of course, that does not remove the common and bizarre delusions of our people.
:bulletpurple: Use html code to beautify your entries. When using these tools for editing, you manage to create much more striking texts, orderly and easy to read.
:bulletred: Have fun while you write and read. Always remember that you can have fun with your writing, no matter the subject you're trying, if you write with humor, you create an entertaining read for others.

Noteros

:typerhappy: Estas son las personas encargadas de escribir las noticias y anuncios del País de Agni.

:typerhappy: These are the people responsible for writing news and announcements in Agniland.